reconstruir imagen sarge en DVD. con errores de lectura

Listas,

Pues me descargo con jigdo el sarge en DVD disco 1, y el 2 me lo paso un
amigo que dice que esta corrupto, si se abre y todo pero para generar el
iso con mkisofs da error, luego probando con dd if/dev/... of=.... tambien
da problemas... incluso cat /dev/.... > isofile.iso me da errores.
Obviamente con jigdo montando el cdrom tambien me da problemas...la unica
opcion de mi conocimiento que me queda pero no se usar es con "rsync".

Si alguien sabe como hacer uso de esto para generar un iso aun y cuando
este malo el md5 pues con jigdo solo me bajo el restante. No quisiera
descargarme esos 4gb pues me tomo como 3 semanas con el disco 1.

Cualquier tipo de aporte es agradecido,

--
Guanacux
Linux User #336347