Re: k3b lento lento.

Ante todo gracias de nuevo a todos por el apoyo que
está teniendo este hilo. Se ve que hay mucha gente que
tiene este problema.

    Pues si, uso un kernel 2.6, y si, tenía la
emulación ide-scsi. La he quitado, he reiniciado, he
comprobado que ya no tengo la emulación, pero estoy
grabando ahora mismo un cd a 1x.

    En cuanto a la marca de los cds y dvds, no creo
que tenga algo que ver. Yo compro de varias marcas,
según me pille de paso una tienda u otra...

                                  Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es