Re: Xorg es ya oficial en debian?

Roberto Muñoz wrote:
> Pregunto esto porque llevo 3 dias en que cada dia estoy reinstalando
> mi debian y esta vez ha sido porque al hacer un apt-get upgrade se me
> bajo Xorg...y claro....todo empezo a petar....
> el caso es que he quitado todos los repositorios raros y solo he
> dejado los de rediris sid main contrib non-free y ahi estaba Xorg..
>
> El caso es que ahora me da miedo ponerme Sid porque no me va nada de
> las X, bueno miento, me arrancan pero al meter mi usuario y mi pass ,
> en vez de entrar en la sesion , se reinician las X...
>
> Pasa algo raro con las Xorg?puedo tener KDE3.4.1 en Etch/testing?

> [...]

Acabo de buscar en la lista de paquetes de la distribución Sid (con
fecha de ayer) y no veo ningún paquete relacionado con xorg, aunque en
la última edición de las noticias semanales de debian
(http://www.debian.org/News/weekly/2005/27/) se anuncia que pronto
entrará en Sid.

En cuanto a lo de KDE, sencillamente no lo sé.

Saludos.