Re: Vistas de thunderbird como en gmail de la lista, y otros en mi debian...

El día 5/07/05, AleXerTecH <alexertech@gmail.com> escribió:
Saludos Lista!

Quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para que los mensajes
de la lista se vean como las vistas de conversacion que arma gmail en
mi thunderbird, ya que asi es 10mil veces mas facil de leer un hilo.

Ademas, no logro ver donde en todo el kde o el thunderbird por lo
menos hago que el navegador predeterminado sea Firefox y no
Konkeror...

Como le hago?

Saludos y gracias de antemano!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com

Pues en thunderbird hay una columna (tiene la forma de un globo de conversacion) que los ordena precisamente segun el hilo de conversacion....
hasta la derecha esta un boton para mostrar u ocultar columnas (Asunto, Adjuntos, Enviado, Fecha, etc.  El que te interesa se llama Thread en la version en ingles, en español supongo sera Hilo)..

--
Marcos Mancilla