CD de instalación imposible

Saludos a tod@s,

Es la primera vez que uso una mailing list, así que espero no meter la pata.

Con anterioreidad he instalado suse, mandrake, kanopppix y kannotix en mi disco, tanot en el fijo como en un portatil y he podido solventar los problemas a base de ller  y leer, pero esto no lo supero.  Tengo muchas ganbas de probar debian y no hay manera, solo con los live-cd

Tengo un portatil con procesador AMD64 athlon mobile y me es imposible poder iniciar el cd de instalación.  Me he bajado no se cuantas versiones del intalador y no hay manera.  Me he leído toda la ayuda que he podido  y no he visto nada que me ayudase a comprender lo que pasa.

Me he bajado los 14 cd de "Debian GNU/Linux 3.1 r0a "Sarge" - Official amd64 Binary-nºcd" y los dvd de ia64

El caso es que cuando inicio el ordenador desde el cd, puedo ver una pantalla de inicio que con el anagrama de debian me pide pulsar Enter y después de hacerlo salen diversos mensajes y se cuelga.  El problema es que no puedo ller los que mensajes da por lo rápido que aparecen, solo soy capaz de ver "FATAL" antes de que la pantalla se quede en negro.  He probado con las opciones de la ayuda y nada.  He probado a tostar varias imágenes de cd de arranque y nada. ¿que estoy haciendo mal?

¿alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí