apt-get problemas

Hola a todos.
Les comento que instalé Sarge con fuentes testing y
unstable.
Cuando hago apt-get update no se conecta con todos los
servidores que puse en el sources pero eso no es
problema ya que es común. Lo raro (y que nunca me
pasó) es que cuando ejecuto apt-get upgrade y aparece
algo para actualizar me dice AVISO: ¡No se han podido
autenticar los siguientes paquetes!
y debajo la lista de paquetes a actualizar.
y por último me dice ¿ Instalar estos paquetes sin
verificación [s/N[?
Y aunque decida si me dice E: Algunos paquetes no se
pueden autenticar

Esto nunca me pasó. Así que no sé como resolverlo.
Si alguien tiene una idea por favor dígame.
Desde ya muchas gracias
Esteban

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar