Re: Problemas con linneighborhood

yo nunca lo habia visto, pero lo instale y me paso lo mismo entonces
travesiandolo un poco me encontre en options donde dice "Browse entire
network" y en Edit en "Group Master" y ahi puse el nombre del dominio,
luego dar click derecho en el nombre de tu maquina, que es la unica
que sale y ponerle reescan group y ya sale la lista completa