Re: La conf proxy se me quedo pegada... :(

> decias 2 maquinas y solo hablaste de una....

Claro... antes tenia dos, de las cuales esta que uso era cliente...
ahora solo tengo una, por lo que la conf del proxy ya no la
necesitaba.

> Eso no es correcto, que es 1.1.1.1:2222"???????????
> SEncillamente mueve ese fichero a apt.conf.ex y vuelve a correr
> apt-setup y luego me cuentas

Jajajaja... como dije antes, puse eso para probar, porque aun sin
poner nada buscaba la dir del proxy anterior. Y al poner esa, fue lo
mismo, nunca busco esta conf erronea que puse, sino la
192.168.0.1:8080 de antes. Sabia que iba a dar error, lo probe para
ver que hacia pero no hizo nada, simplemente lo ignoro y siguio
buscando la otra conf.

> PD Siempre cc a la lista por favor

Ah, si... perdon... no me acostumbro aun a que el destino no sea la lista :)

--
Saludos.
Martin C.