Re: Problemas al escribir a la lista desde gmail

Ramiro Aceves-(e)k esan zuen:
> Hola amigos,
>
> Me pasa algo que no termino de comprender. Tengo una cuenta de correo
> en gmail. Si escribo a la lista desde la WEB de gmail, el e-mail llega
> inmediatamente. Si escribo desde thunderbird por medio del servidor
> smtp de gmail, los mensajes no llegan nunca a la lista. Sin embargo,
> con otras personas  a las que escribo no tengo este problema.

Pues si las pruebas que has realizado son los dos mails anteriores llamandos prueba no leer (desde thunderbird y la web) yo veo los dos.

:0

Estas seguro que no llegan o que no te vuelven a ti ?

Puedes comprobar si estan en la lista mirando en lists.debian.org

Suerte