Re: tedia2sql+dia

El sáb, 02-07-2005 a las 20:01 -0400, .-JavaManiac-. escribió:
> Saludos:
>
> He comezado a usar Dia para generar codigo sql para generar una bd en postgre,
> hasta ahorita me ha ido bien con dia,ya hize todas la tablas ,estableci las
> claves primarias segun se debe hacer ,para generar despues el codigo sql con
> tedia2sql.
>
> Al instalar tedia2sql se copia un estilo de hoja ,o sea, donde escojemos si
> queremos hacer un diagrama basado en uml,graficas de sybase,cisco,o cualquier
> otra cosa,aparece tambien uno llamado tedia2sql,el cual solo es un
> subconjunto de uml.

> [...]

Aquí tienes los enlaces a unos ejemplos que tengo yo:

www.victorsanchez2.net/futbol.dia
www.victorsanchez2.net/futbol.sql

(los pongo como enlaces para no pegar los archivos a la lista y que sea
más legible)

Ábrelo con el DIA y puedes ver como está declarado todo para tener las
claves foráneas. Si tienes alguna duda dímelo.

Un saludo.

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :