Re: me pueden ayudar con el entorno grafico de woody !!!!!

El 2/07/05, sergio astudilla<sergio.astudilla@gmail.com> escribió:
> Intente instalar el entorno grafico desde woody usando
> lspci para buscar informacion de la placa de video , lo cual tengo una
> nvidia riva tnt2 y cuando me pidio que eligiera un adaptador de video
> elegi una opcion NV que no se si era la correcta.

Ya te han dado muchas respuestas, pero quiero puntualizar que si, NV
es la opción que has de escoger aquí. Olvídate de vesa (que aunque
funcionaría, no da tan buenas prestaciones como el nv)

Por lo demás, mira la guia de instalación de debian, y según lo que
allí dice responde a las pregutnas que te salen con el
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--