SOLUCIONADO: instalar sarge en un raid promise

Si al instalar sarge no reconoce tu raid promise, vete a la segunda
consola (ALT + F2) pulsa ENTER para activarla, y teclea

modprobe pdcraid

Pulsas ALT + F1 para volver al instalador, y retrocedes en la
instalación para repetir el particionado del disco duro. Ahora puedo ver
el dispositivo ataraid.

La tarjeta es una promise fasttrak 100 (20265) y es de suponer que el
driver vale para toda esa familia

No parece que haya ningún driver para raid en el initrd del kernel 2.6
del sarge netinst

Un saludo,
Roman