Re: [Fwd: Re: Backup de archivos]

yo tambien uso mozilla
le doy a responder a todos y, desde hoy, tambien borro el contenido del para para evitar duplicidad.

¿cual es el problema?

Fernando Pluss escribió:
Rober:

Contamos tus argumentos.., por mi lado, yo tengo que: responder a todos, borrarte del "para", convertir el cc a la lista en un "para", y recien ahi mandar el mensaje. Uso thunderbird. Vos tenes el mismo problema? que cliente usas?

Saludos,
FerPluss

Rober Morales escribió:

podemos hacer una encuesta, yo creo que la lista esta bien configurada así

Iñaki escribió:

El Viernes, 1 de Julio de 2005 23:52, Rober Morales escribió:
> [...]

Permite que discrepe de la solución que comentas de "responder a todos", evidentemente no es buena y no hay más que ver cómo en tu correo respondes no sólo a la lista (como debería ser), sino también al autor del correo, por lo que a él le llegará tu correo por duplicado.

En mi caso no tengo ningún problema pues uso Kmail y permite asociar una lista a una carpeta de correos, con lo que para responder a la lista doy a la tecla "L" y nunca falla. Si otros clientes de correo no tienen esta funcionalidad es una pena, aunque ya que por norma general la gente habla tan mal de Kmail pues ahí va mi revancha ;-)

Mi opinión de todas formas es que el servidor de correo de la lista Debian debería modificar el "Repply-to" y escribir en dicho campo la lista, ya que es lo normal y lo deseado conociendo el funcionamiento de la lista. Esta solución sólo mejoraría las cosas sin causar ningún perjuicio, en mi opinión.

Y bueno, efectivamente este tema se ha comentado hace poco y no merece un nuevo hilo tan consecutivo.

Saludos.

Rober Morales Chaparro
http://roberinworld.blogspot.com