Re: Configurar splashy con lilo

El vie, 01-07-2005 a las 21:45 +0200, Juan Luis García Moreno escribió:

> 	Mario, gracias por tu pronta respuesta.
>
> 	He seguido los pasos que me indicaste, pero splashy sigue sin funcionar
> en el arranque, solo aparece, la interfaz gráfica con la barra de
> progreso, al apagar el sistema. Uso lilo y creo que es ahí donde tengo
> el fallo, lo único que he añadido al lilo.conf es establecer la opción
> vga=791. Sólo he visto ejemplos de cómo configurar splashy con GRUB,
> pero ninguno con lilo, así que estoy un poco a ciegas.
>
> 	Un saludo.

Si con esa versión no se ha arreglado me temo que el problema viene de
algo más dificil como puede ser el framebuffer y la NVIDIA. Lo rarro es
que funcione al apagar y no al encender.

Con el parámetro vga=791 vale, es lo mismo que grub.

¿Compilaste el kernel? ¿Activaste el framebuffer?
¿Usas initrd?

Podrías probar a cargar el módulo framebuffer vesa en el initrd
Tendrás que editar el /etc/mkinitrd/mkinitrd.conf y añadir los módulos
convenientes..

Para saber qué modulos puedes meter lsmod te dará alguna pista.

Si no consigues splashy siempre quedara bootsplash, o usplash

Saludos