migracion a 64-bits

Cuidado que me lo has mandado a mi solo :-)
Yo tengo que cambiarlo siempre que respondo....

---------- Forwarded message ----------
From: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo@yahoo.es>
Date: 01-jul-2005 18:59
Subject: Re: migracion a 64-bits
To: Roberto Muñoz <munoz.roberto@gmail.com>

Te recomiendo:
https://alioth.debian.org/docman/view.php/30192/21/debian-amd64-howto.html
http://alioth.debian.org/docman/view.php/30095/16/Debian-amd64-HOWTO.html

De todas formas, creo que se puede resumir en 2 pasos.
1.-Copia de seguridad.
2.-Formatea el disco.
3.-instala la versión a 64 bits.

Y opcionalmente:
4.-Disfruta de lo lindo con tu nuevo sistema a 64
bits.

 --- Roberto Muñoz <munoz.roberto@gmail.com> escribió:

> [...]
> cambio de procesador a Debian
>
> Lo de que te tengas que bajar las aplicaciones de
> 64bits, me lo han
> dicho; yo pensaba que teniendo el SO de 64bits, ya
> era bastante para
> que todo aprovechara los 64bits porque si las
> aplicaciones corren
> encima del SO y éste va a 64bits....

> meses y me gustaría
> 64 bits sin tener que
> repositorios de 64 bits y

> Roberto Muñoz Gómez      NIA: 100039318
> Ingeniería Informatica
> Universidad Carlos III de Madrid (España)

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es