Re: Postfix + Amavis-new + Clamav

Eduardo wrote:
Danny Rojas Barría escribió:

Hola listeros...
Actualmente tengo esa configuracion en un servidor Debian....

Mi consulta,
Puedo hacer que el amavis ponga como firma.. algo asi como

eso actualmente lo manda en el Header...
Se podra poner en el cuerpo del mensaje?

Gracias

Yo lo tengo así en /etc/procmailrc y funciona perfectamente:

### Pasamos el correo a clam para que lo compruebe
AV_REPORT=`clamscan --stdout --disable-summary - | cut -d: -f 2`
VIRUS=`if [ "$AV_REPORT" != " OK" ]; then echo Si; else echo No;fi`

# colocamos la cabecera X-Virus
:0fw
| formail -i "X-Virus: $VIRUS."
:0fw
| formail -i "X-Virus-Engine: Clam AntiVirus Scanner 0.83."

# si contiene virus lo marcamos
:0fw
| formail -i "Virus: $AV_REPORT" -i "Subject: MENSAJE CON VIRUS: $AV_REPORT"

Suerte
Eduardo.

Me funciona pero solamente con los usuarios locales, usuarios de otros sitios que no sean del dominio configurado en el server no funciona, al parecer no toma el procmail para usuarios de otros dominios.

Que puedo hacer?

SAludos