Re: Problemas descargando DVD-iso

El Jueves, 30 de Junio de 2005 19:46, Valentín escribió:
> Hola!
>
> LLevo un par de dias tratando de descargar el iso de los DVD de Sarge y
> no hay forma. Ejecuto:
>
> $ wget -c servidor/ubicacion/nombrearchivo.iso
>
> y en lugar de descargarme los 4gigas del dvd me descarga cosa de 300
> megas y pico. He probado varios servidores españoles, alemanes,... y en
> todos me ocurre lo mismo. ¿Alguna sugerencia?
>
> Gracias

Hola, Yo me baje los cd de Sarge con Kget sin problemas, incluso una
descarga que se corto la recupere sin problemas; intentalo....... si por
casualidad el server es http al darle al enlace suele decir que falta la h
y no reconoce el protocolo, usa "Abrir fichero" del menu y pega el enlace
completo al "paquete" que deseas bajar.
Un saludo, Peter Holm.

--
  Linux-User: 318588 ,      Máquina: 269181

             GnuPG ID: 0xEB0D65AF

   http://www.telefonica.net/web/peter-holm
-