Re: Gnome

El jue, 30-06-2005 a las 14:22 +0100, ZiRCo escribió:
> Estoy revisando los paquetes de Gnome que tengo instalados y he visto
> que no están ni gnome-desktop-enviroment ni gnome-core, pero Gnome está
> funcionando en mi Debian, alguien sabe algo acerca de estos paquetes y
> la necesidad de tenerlos instalados?

Tanto gnome-core como gnome-desktop-enviroment no son paquetes como tal,
son metapaquetes, es decir que son como una lista de paquetes que se
deben instalar.

De esa forma tu puedes instalar los paquetes individuales y tu gnome te
funcionara perfectamente, pero si instalas gnome-core se instalara todos
los paquetes de la lista y te darán un gnome basico y si instalas
gnome-desktop-enviroment, se instalara una lista mas larga de paquetes
con todas las utilidades gnome.

Tu es indispensable tenerlos instalados pero si los instalas todas las
funcionalidades de gnome estaran instaladas