Promise 100 en Sarge?

Hola,

Estoy intentando instalar sarge desde cero. Tengo un placa madre Asus
A7V con la promise Fasttrak100 (20265). De todas todas me doy de
narices con el viejo problema de ver sólo dos discos, no un dispositivo
RAID.

He probado todo lo que he encontrado en Google, pero no me ha servido
de nada. El caso es que d-i mete tanto el módulo pdc202xx_old como el
pdc202xx_new, pero no funcionan, y ya no sé qué parámetro pasarles ni
qué c... hacer :-(

El instalador de Woody sigue funcionando perfectamente. ¿Parece que
vamos hacia atrás? El caso es que me gustaría tener Sarge y un kernel
2.6...

Un saludo,

Roman