Re: Dudas con mutt

On Thu, Jun 30, 2005 at 11:26:45AM +0200, Listas wrote:
> Date: Thu, 30 Jun 2005 11:26:45 +0200
> From: Listas <l.marza@marinador.com>
> Subject: Dudas con mutt
> To: 'Debian User Spanish' <debian-user-spanish@lists.debian.org>
>
> Hola, estoy intentando enviar con mutt automaticamente un adjunto y pongo lo
> siguiente:
> mutt -s "Mensaje de Bienvenida" fulanito -a prueba.txt;
> el tema está en que yo lo quiero meter dentro de un script, pero cuando
> ejecuto la linea anterior igual se me abre un correo para que escriba, la
> duda es, ¿hay alguna manera de hacer que no pida mas datos?
> [...]

Hola,

la opción que tienes que usar es -x para que funcione como mailx
(man mutt ;)

Ahora te pide que acabes el mensaje con un "." como última línea, así
que un echo "." lo soluciona.

echo "." >> mutt -s "Subjet" -i body_file -a attach_file -x adress@domain

Si vas a hacer un script no te olvides de las rutas a los ficheros.

--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>