Re: Problemas con Evolution o con la lista

Fuccio DaVietre wrote:

Saludos.

Que rayos sucede que le doy responder a un mensaje que me llega de la
lista de discusion y cuando me abre la ventana para redactar el correo
me sale la direccion de la persona que lo envio a la lista y no la
direccion de la lista que es a donde quiero enviarla? .. No configuraron
'Responder a' en la lista? .. Rejoder koño.

La otra es que cojo y muevo la direccion de la lista de CC a Para y
envio el mensaje, cuando voy a verificar la integridad del mensaje (todo
lo que escribi) no sale nada de lo que puse y es una copia fiel del
mensaje que resondi. Uggrrrrr

Espero alguien pueda dar algun criterio y si el asunto es ajeno a
nosotros enviarle un mensaje al/los adminitrador/es de la lista para que
resuelvan el problema lo antes posible.

Yo tengo el mismo problema pero con thunderbird, existe algún plugin que me permita contestar a la lista directamente