Re: Dudas con mutt

On Thu, Jun 30, 2005 at 11:26:45AM +0200, Listas wrote:
> Date: Thu, 30 Jun 2005 11:26:45 +0200
> From: Listas <l.marza@marinador.com>
> Subject: Dudas con mutt
> To: 'Debian User Spanish' <debian-user-spanish@lists.debian.org>
>

>    Hola, estoy intentando enviar con mutt automaticamente un adjunto y
>    pongo lo siguiente:
>
>    mutt -s "Mensaje de Bienvenida" fulanito -a prueba.txt;
>
>    el tema está en que yo lo quiero meter dentro de un script, pero
>    cuando ejecuto la linea anterior igual se me abre un correo para que
>    escriba, la duda es, ¿hay alguna manera de hacer que no pida mas
>    datos?

> [...]
saludos a todos, en un script tengo estas lineas, en direcciones.txt
tengo los e-mail donde quiero enviar (solicitados) y en informe1.txt
un mensaje con el motivo del envio, espero que te sirva ... un abrazo

#!/bin/sh
for i in `cat direcciones.txt` ; \
do \
cat informe1.txt | /usr/bin/mutt -F /home/usuario/.muttrc -s "Bienvenidos ...." -a prueba.txt "$i"
done

podes ponerlo en el crontab y llamar el script desde alli

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.1
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA