Re: Un programa para quemar CD's =?=

El mié, 29-06-2005 a las 14:10 +0200, vicente escribió:

> Pues yo la razon que veo muy clara a la hora de utilizar nero, es el
> tiempo que tardas en grabar un cd, con k3b o otros primero tienes que
> crear la imagen y luego grabarla, cosa que con nero no sucede, ya se que
> con k3b se puede hacer al vuelo la copia pero es mas inestable o almenos
> desde mi punto de vista.
> Tambiein os queria puntualizar que en ningun momento desprecio ningun
> software libre como puede ser k3b "ya que me gusta muchiiiisimo".
>

> Un Saludo.

Yo use un tiempo el Nero por que tenía una grabadora CyberDrive que no
funcionaba con cdrecord, el asunto de como el Nero no soporta Rock-Ridge
usaba algún otro (graveman, gnomebraker, etc) para generar la ISO y
luego con el Nero lo grababa.

Y con el X-CD Roast se puede grabar CDs al vuelo.

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina