dsssl

	hola lista

	estoy aprendiendo un poco de docbook para poder
	hacer una hoja de estilos de docbook para que
	ponga solo un par de cosas por defecto en mis documentos
que no me gusta como estan en las dsssl por defecto.

1 quisiera cambiarle el idioma por defecto para que aparezca siempre
  los chapter y las tables en castellano.

2 que me genere los nombres de los archivos html con unos nombres con algo de logica,no se,numeros de los capitulos o algo si que me permita
saber que contiene cada archivo.

3 me gustaria ponerle una portada con una imagen al libro que estoy escribiendo ¿se puede?
para conseguir  estos modestos objetivos que es lo que tengo que hacer
¿tengo que generar mi propia .dsl? ¿seria muy complicada de hacer?
donde encuentro una buen manual que esplique como? he estado googleando
pero no encuentro nada que esplique exactamente lo que yo quiero hacer.

---
dos preguntas mas fuera de concurso :)
¿pueden ponerse marcas de agua y cabeceras en los documentos pdf?

gracias,y perdon si el tema no es apropiado para esta lista.