Re: [O.T.] google earth

El Miércoles, 29 de Junio de 2005 17:14, Debian User escribió:
> Es un programa de google, en el cual esta cartografiado gran parte del
> mundo. Es decir te aparece el mundo visto desde el espacio, y por ej. tu
> vives en sevilla, pues buscas españa, haces zoom, buscas sevilla, haces
> zoom, y ves hasta los tios tomando copas en la plaza de tu ciudad..
> saludos

Hola:
Si ese programa se utiliza usando un explorador de Internet (todos los que
he visto usan un explorador, deberias poder utilizarlo usando Mozilla,
Konqueror o cualquier otro.....al menos a mi me funcionan (o funcionaban,
ya no tengo los enlaces ).
Un saludo. Peter Holm

--
  Linux-User: 318588 ,      Máquina: 269181

             GnuPG ID: 0xEB0D65AF

   http://www.telefonica.net/web/peter-holm
-