Re: Existe algun key Logger para linux

NestorLinux wrote:
El Mar 28 Jun 2005 14:46, Omar Murray escribió:

NestorLinux wrote:

El Mar 28 Jun 2005 09:19, escribió:

NestorLinux wrote:

Estoy tratando de encontrar algun keyloguer decente para linux.

key logger y decente dudo que sean palabras que conjuguen bien juntas...

No se que hay de indecente en un keyloguer.

Hasta donde sé, los key logger se utilizan para tareas *non sanctas*. Si
tiene alguna otra utilidad, aparte de usurpar datos ingresados por
teclado, que me pase el dato, siempre es bueno aprender algo nuevo... ;-P

Lo uso para saber la actividad de me maquina cuando me voy. y la usan otros.

¿Y esos otros saben que pueden ser fiscalizadas sus acciones?
Me parece que uno puede hacer lo que que quiera con su máquina siempre
que no afecte a terceros. Y si no quieres que realicen algo que no
quieras quitas permisos, estableces contraseñas adecuadas, creas grupos,
etc.
Los comentarios negativos (lammer. p.e.) son en el sentido de que si no
quieres que se haga un mal uso de la computadora, tu como administrador
lo puedes limitar. Mientras que si quieres espiar que es lo que se hace
con tu computadora, no creo que te lluevan aplausos.

Un saludo.
Marcos Delgado.