De: Roberto Muñoz [mailto:munoz.roberto@gmail.com]
Enviado el: martes, 28 de junio de 2005 13:01
Para: Debian User Spanish
Asunto: Re: Drivers Nvidia otra vez

No se como sera tu targeta, pero si es como la mia con un conector de
S-Video y otro coaxial, y lo que quieres es usar tu tv como monitor,
creo que basta con que pongas en fichero de configuracion la opcion de
ConnectedMonitor "TV"

Con eso ya deberia bastar, si lo que quieres es clonar la pantalla en
la television entonces tienes que activar la opcion

TwinView

y en teoria con eso vale, para afinar la configuracion puedes usar
muchas mas opciones que estan en el leeme de los Drivers propietarios
de nVidia.