Re: Error Particion Fat32

Ok, perdon por no detallar nada aqui la fstab

> /dev/hdd1       /mnt/mas        auto    defaults,auto,umask=000,gid=usuario,uid=usuario        0      0

Lo que me ocurre es que despues de un tiempo la particion se bloquea y dice que ningun usuario puede escribir en ella,
que es de solo lectura,incluso para el root o el usuario asociado a dicha particion.
Tengo esta misma configuracion desde hace mucho tiempo pero no me ocurria nada asi.

Un Saludo

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es