Re: Existe algun key Logger para linux

Desde el kernel esta claro que si que se puede hacer, todo lo que
tendrias que hacer es retocar el codigo de la interrupcion de teclado
para que ademas de hacer "eco" del caracter que le llegue que la
guarde en un fichero...pero asi cogerias TODAS las pulsaciones de
teclas...

Vamos de lo mas facil ;-p

El 28/06/05, NestorLinux<nestorlinux@yahoo.com.ar> escribió:

> No se que hay de indecente en un keyloguer.

> Yo no me alegro porque los que encontre... son para consola...
> se cuelgan... funcionan mal.

> Es muy raro que nadie haya programado un keyloguer!
>
> Desde el kernel nadie sabe si se puede llegar a hacer algo?

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964