Re: Drivers Nvidia otra vez

No se como sera tu targeta, pero si es como la mia con un conector de
S-Video y otro coaxial, y lo que quieres es usar tu tv como monitor,
creo que basta con que pongas en fichero de configuracion la opcion de
ConnectedMonitor "TV"

Con eso ya deberia bastar, si lo que quieres es clonar la pantalla en
la television entonces tienes que activar la opcion

TwinView

y en teoria con eso vale, para afinar la configuracion puedes usar
muchas mas opciones que estan en el leeme de los Drivers propietarios
de nVidia.

El 28/06/05, Emilio Castellano<ecastellano@microgenesis.es> escribió:

> Hola a todos,
>
> He instalado sarge en mi máquina de casa, y para mi sorpresa por todos los
> mensajes que he visto en la lista sobre los drivers nvidia, la tarjeta
> gráfica quedo bien configurada directamente.
>
> Es una Gforge Fx5200 (nvidia).
> La pregunta es, para poder utilizar la salida de tv ¿es necesario instalar
> los drivers nvidia junto con el paquete nvtv?
>
> Saludos cordiales,
> Emilio Castellano

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964