Re: Existe algun key Logger para linux

En ThinkGeek esta lo que es el mejor keylogger que funciona con
cualquier SO. Es un keylogger por hardware, es un aparatito que se
pone entre el teclado y la maquina, es casi invisible.

Desde que lo vi, miro siempre las cpu's de la universidad porsiaca :-)

PD: El aparatito en cuestion es este:
http://www.thinkgeek.com/gadgets/security/5a05/

Saludos
El 28/06/05, Dario Nasta<dnasta@gmail.com> escribió:
> Hola

> apt-get install bsdutils
>
> Suerte
> Nos vemos

> --
> Darío F. Nasta <dnasta@gmail.com>
> MSN Messenger <darionasta@hotmail.com>

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964