Re: No puedo instalar MC en modo texto

yo  lo que haría seria comentar todas las lineas de tu
/etc/apt/sources.list, después rodaria apt-setup y ahi escogeria cdrom
como fuente e iria colocando uno a uno los siete que tienes
despues instalaria el mc
aunque lo suyo es que consiguieras internet para instalar sarge, pero
mientras intenta eso