Re: El sistema se queda congelado durante las madrugadas

El Mar 28 Jun 2005 03:36, Carlos Porter escribió:

> Si exactamente ese es el problema que tengo, todo el
> dia he estado pensando que podria tratarse de un fallo
> en el sistema de archivos debio a un virus que
> corrompio la tabla de particiones hace como 6 meses,
> hasta ahora no habia tenido problemas, ahora tengo
> previsto formatear todos mis discos duros (un Westerm
> Digital de 10 GB y otro Seagate de 40 GB)

> que es un "integrador de partes intel"?

> Bien, mi targeja madre es una VIA VT82C693A/694x, ya
> le he echado un vistazo rápido al manual de usuario y
> parece que la target no cuenta con tal funcion, ademas
> [...]
Ok Carlos a lo de u UPS,yo tambien tengo uno funcionando en la misma PC que
tenia dicho problema.
Pero recuerda que el UPS estabiliza la tension de entrada de las fuentes,aca
en Argentina/Mendoza serian 220 V CA.
Pero el problema seria a la salida de la fuente de la PC,en los cables que
alimenta perifericos HD,Motherboard,CDrom etc etc.....esos cables alimentan
con distintas tensiones,creo que algunos cables entregan 5V CC otros con 9V
CC y otros con 12V CC,aqui estaria el problema de subida /caidas de tension.
Un integrador de partes Intel,seria algun service o algo asi,autorizado por
Intel.
Suerte
Carlos