Re: aMsn se cuelga

ya intentaron los que les indique en algun mail anterior ?
lo digo por que dichos errores lo mas problable es que sean lo que ya a sido reportado anteriormente incluso en la misma pagina de amsn.sourceforge.net existe la informacion y la solucion salio de esta misma lista ya hace bastante tiempo, es un bug del amsn con los kernel 2.6

como lo solucione yo bueno de este modo

Es un problema del tcl/tk8.4 con el kernel 2.6. Para arreglarlo instala el tcl/tk8.3 y ejecuta como root:
update-alternatives --config wish

veamos

paso 1
apt-get install tk.8.3 ( instalara ademas la tcl )

luego ejecuta como root:
update-alternatives --config wish

eliges la opcion de tk8.3 y asunto arreglado, intentenlo y si persiste vemos otra alternativa

ahora sobre otro similar yo hacer un tiempo en el trabajo ocupo gaim ( no deberia decir que chateo pero bueno jejej ) y es bastante bueno agregando plugins.
El 27/06/05, Oscar Mogollón escribió:
> Yo tambien tengo el mismo problema, y auque no lo he solucionado lo
> que puedo decirte es que para que no tengas que reiniciar la maquina
> mata el proceso "wish" que lanza el amsn

> --
> Ing. Oscar Mogollón
> Telf. Cel. 58- 416 - 1770272
> email: oscarm@funmrd.gov.ve

Yo tengo lo mismo pero es cuando le da la gana que pasa porlomenos
ahorita no paso algunas veces y tengo que estar como 10 minutos
matando el proceso aMsn y volviendolo a ejecuttar hasta que por fin
entra...
--
Salu2
Atentamente:

Correo Yahoo!
1GB de capacidad gratis y más privacidad. Infórmate aquí
http://correo.yahoo.es