Re: [OT] Ampliar lista de usuarios de messenger

Teniendo en cuenta que si te vas a otro ordenador y abres tu sesion
tienes todos tus contactos, esta claro que la lista se guarda en sus
servidores, y si estos no te permiten mas de X contactos; la unica
manera que se me ocurre es tener dos cuentas de correo dadas de alta
en passport y usar algun programa que te permita abrir dos cuentas a
la vez e intermezclar los contactos como si fuera una.

No se si existe dicho programa. Pero si lo encuentras cuentanoslo
porque es interesante.

PD: Los 300 contactos le son necesarios?

Saludos

2005/6/27, gsm <gerardo_sancho@eresmas.com>:
> Hola!
> Tengo un familiar que tiene casi 300 usuarios en el amsn, y este no le
> permite agregar más ya que el límite es de 300, bueno, mejor dicho solo
> ha llegado a 280 y ya le pide que borre usuarios, pero ni borrando unos
> cuantos le deja añadir más.
>
> ¿Hay algun otro programa de mensajería instantanea como gaim o similar
> que puede permitir añadir más de 300 contactos con hotmail, o por el
> contrario esta restringido en los servidores de msn y no se pueden
> añadir más usuarios bajo ningún programa? He estado mirando alternativas
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964