Re: Ayuda con el mal.... driver NVdia

Hola Alejandro...

decías, el 25-jun-2005 [09:00 -0400]:

> Siendo así eso que me dices alguien de la lista me puede dar los
> repostirios donde se encuentran estos nvidia-kernel porque la verdad
> entre mis repositorios no estan : S
>

> --
> Salu2
> Atentamente:
> Alejandro Garrido Mota
> Edad:  15 Años
> GNU/Linux Debian Sarge
> En kernel 2.6.11.7
> http://alejandro-garrido.tk
> Usuario Linux registrado #386758
> Caracas-Venezuela

Wenas,

Como ya te han comentado si lo vas ha hacer con los repositorios,
deben ser de la misma version (2.6.11 segun indica tu firma)
De todas romas si lees la documentacion de nVidia veras que con necesitas
hacer un enlace a las cabeceras que se llame "linux"

Otro forma de instalarlo y  mas recomendable es compilar un kernel y
aprobechar a correr el .sh que proporciona nVidia en su web (evidentemente
despues de instalar el nuevo kernel y arrancar con el)
Luego es tan facil como seguir un poquito lo que dice el manual (mirate
un poquito mas arriba o abajo que han salido muchos email al respecto en esta
y la pasada semana)

Venga