aMsn se cuelga

Pues eso que hay veces, casi siempre me ocurre cuando muevo una
ventana del amsn pero no siempre que la muevo, que el aMsn se me
cuelga y la unica solucion es matarlo de la lista de procesos y matar
las ventanas.

Esto no es lo grave, lo malo es que hasta que no reinicie la maquina
no vuelve a rrancar, he probado lanzarlos por consola para ver si da
error pero no na ninguno, y tampoco sale, se queda como en eterna
carga y lo unico que puedo hacer es matarlo de la lista de procesos.

alguna idea?

PD:Estoy algo cansado de aMsn, hay algun otro programa de semejantes
cualidades?Vale, ya se que muchos, el que mejor me vendria es Kopete
pero no lo uso porque no me avisa de la llegada de un mensaje cuando
no tengo la ventana enfocada, es lo unico porlo que no lo uso...

Saludos.
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964