ejecutar script en el inicio

Hola lista
Les comento que hice un script para levantar la placa de red wireless D-LINK
DWL-g520+ que esta funcionando con ndiswraper,este ultimo emula los drivers
que son originariamente para win-xp.
La ejecucion del script la hago de forma manual cada vez que necesito
conectarme a la red.
A mi me gustaria que se ejecutara este script,solo y automaticamente cada vez
que se encienda la PC,por que el script lo debo ejecutar como root y mis
hijos solo tienen password para entrar en sus home como ussers.
Este script donde lo debo colocar...? debo hacerle algun enlace simbolico...?
Lo coloque dentro de: /etc/init.d    tambien en   /etc/rc0.d  y no hay forma
de que se ejecute automaticamente en el inicio.
Alguna sugerencia..?
Desde ya muy agradecido
Carlos