Re: Ayuda con el mal.... driver NVdia

En primer lugar, perdón por si he estropeado el hilo, pero hace 2 días que no anda el servidor de e-mail de wanadoo, he tenido que unsubscribe y luego otro subscribe con otra cuenta de e-mail ... espero que haya salido más o menos bien.

Tenía ganas de responder a este hilo, porque empecé posteando a esta lista por los dichosos drivers de nvidia por allá enero o febrero, y pese a la buena voluntad de muchos que me ayudásteis, no lo consegía. Finalmente todo fue bien, gracias a un mail que posteó Javier San Roman el 18 de junio +- adjuntando otro de Fidel Ramos que es una maravilla para el tema de los nvidia, este de Fidel es del 2004 y el link es  este =
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/12/msg01290.html

Como podeís ver, la cosa no difiere mucho de lo que ya se ha dicho muchas veces del kernel-headers,, el nvidia-glx etc etc. Sin embargo, me atrevo a añadir unas aclaraciones = fundamentalmente, creo que todo esto de la nvidia se enreda a tope cuando empiezas a instalar equivocadamente, luego borras y desinstalas más o menos, reinstalas y vuelves a remove y purge, y con todo esto quedan archivos no convenientes que luego parece que son aprovechados, o interfieren .... vete a saber, pero al  final haces una instalación correcta de estos drivers y el kernel-headers, y sin embargo no funciona.
A mi me ha funcionado a la primera ( ..... por fin conseguí el TwinView!!!) partiendo de una sarge recién instalada, con kernel 2.6.8.2-386 y luego el kernel-headers-2.6.8.2-386 igualito igualito, y luego los nvidia-glx, nvidia-kernel-common, nvidia-kernel-source y el module-assistant, tal y como dice Fidel Ramos en la primera parte de su mail (el link que os pongo arriba), todo ello bajado con apt-get de los repositorios que adjunto más abajo, o sea, nada de los drivers ofiales de la página de nvidia.

El 25/06/05, Roberto Muñoz<munoz.roberto@gmail.com> escribió:
> Efectivamente, todas las versiones de los paquetes tiene que ser para tu kernel.
> Para saber que version de kernel estas corriendo haz un 'uname -r'

Siendo así eso que me dices alguien de la lista me puede dar los
repostirios donde se encuentran estos nvidia-kernel porque la verdad
entre mis repositorios no estan : S

los  repositorios que usé son estos =
#sarge=
deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib
deb http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US sarge/non-US main contrib non-free
deb http://ftp.debian.org/debian sarge main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ sarge/updates main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US/ sarge/non-US main contrib non-free
deb http://debian.rutgers.edu/ sarge-proposed-updates main contrib non-free

#sarge-sources=
deb-src http://ftp.de.debian.org/pub/debian sarge main contrib non-free
deb-src http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US sarge/non-US main contrib non-free

Si hace falta, posteo de nuevo las varsiones de los paquetes, aunque son simplemente los que aparecen en apt con estos repositorios.

Ah! y sólo me queda decir = ¡gracias Fidel Ramos! ¡gracias Javier San Roman!

Salu2

Antonio

--
Salu2