Re: Algun paquete PHP, MySQL, PHPMyAdmin, APACHE via APT-GET==???

Oye amigo pablo, no entiendo porq tanto problema...

Le di a la isntalacion que me sugiriio rober morales y en localhost ya
tenia montado apache full, y con php my admin ya estaba montando bases
de datos mysql y todo en 5 min. No entiendo porq te fallo...

Saludos..

P.D.: lo del interfaz grafico para administrar los servidores fue un
lapsus mental, jejejeje, saludos a todos!!! y gracias!!!!