Re: nVidia y TwinView

Roberto Muñoz wrote:

Hola:
Ya hubo la semana Java ahora toca la semana nVidia.

Mi problema es el siguiente, tengo mi ordenador en mi habitacion y la
television en otra sala; como estoy cansado de ver peliculas en el
ordenador (debo ser de los pocos que no tienen reproductor dvd para la
TV). Me he comprado el cable para conectar la TV al ordenador. Hasta
ahi todo perfecto y en windows va perfectamente, pero como mi unico SO
es Linux...

Bueno el caso es que al activar TwinView en la targeta, en la TV no se
ve nada. La unica manera que he conseguido, despues de aprenderme de
memoria el LEEME y  buscar en goole chorrocientas veces ha sido esto:

Section "Device"
       Identifier      "Tarjeta de vídeo genérica"
       Driver          "nvidia"
       Option          "IgnoreEDID"
       #Option         "TwinView"
       Option          "TwinViewOrientation"   "Clone"
       Option          "MetaModes"     "640x480,640x480"
       Option          "TVStandard"    "PAL-G"
       Option          "TVOutFormat"   "SVIDEO"
       Option          "ConnectedMonitor"      "CRT,TV"
EndSection

Si descomento la linea comentada y reinicio las X, se activa el
TwinView y tanto el ordenador como la tele se ven en 640x480.

Alguno pensara, que resolucion mas baja no?pues si, pero es la unica
con la que funciona. El caso es que puedo cabiar la resolucion del
ordenador pero entoncen en la tv solo veo el cuadrante superior izq de
la pantalla.

En cuanto aumente la resolucion de la TV ya no se ve nada.
Esto me llevo a pensar que es posible que la TV no soporte mas
resolucion. Pero si pongo como unica pantalla la TV entonces si que
acepta 1024x768.

Bueno, pues el que llegue aqui ya se merece un premio.

Gracias por adelantado; saludos
No se si te ayudara, pero mirando por ahi...(es que me aburro, deberia estudiar pero no hay ganas y los ojos los tengo un copo cansados ya de leer "la confusion") he encontrado esto:

Sip, en españa tenemos *PAL*, pero las tarjeta que tengo, una GeForce2 MX 400 me da que en España tenemos 2 tipos: *PAL*-B y *PAL*-G.
Utilizando *PAL*-G, la pantalla sale en blanco y negro
Para que salga en color, tengo que poner *PAL*-B

Lo unico que veia raro es que tu tiene pal-g y por ahi casi todo lo que veo es pal-b ¿has probado ya eso?

Un saludo.