Ayuda con sonidos de amsn

Hola a todos tengo el siguiente problemita desde hace dos dias que mi
amsn no reproduce los sonidos para nada ni uno. Entonces hoy toy en el
messenger y por X razon hago un ps ax en la consola y bueno ni les
cuento uffffff un monton de sonidos pendientes el bojote de sonidos
como procesos pues nada tube que reiniciar la maquina porque ni modo
que le iba a dar kill  a cada uno... Lo que paso fue que cada persona
que se conectaba o me escribía un mensaje en el messenger no se
reproducia el sonido sino que quedaba como proceso y no terminaba.
Bueno ya prove desintalandome el amsn con apt lo purge y todo y luego
lo volvi a instalar pero nada de nada sigue igual alguna idea?... nose
que hacer Bueno gracias... nos vemos chao

--
Salu2
Atentamente: