Re: Como controlo el modem de prodigy en linux

El 25/06/05, Gabriel Cruz Tellez<gabriel.nereruo@gmail.com> escribió:
> Hola Listeros:
>
>    Tengo una duda, que es la de que como es que puedo controlar el modem
> inalambrico que me dan cuando contratas prodigy infinitum, dado que el
> programa que controla al modem es para guindos

Solo por morbo y confirmacion:  Te refieres al modem que se llama
2wire "homeportal"  ¿No es asi?

>, como es que puedo hacer eso
> en Linux.

Pues resulta que si se puede desde linux, mac, o lo que quieras
simplemente en cualquier navegador abre la pagina
192.168.1.254 y listo estaras navegando en tu modem, pues de ser ese
no solo es modem tambien es Router.

Ahh y al menos en ruidos98 este "software" es inexistente, solo lo use
para configurarlo y el siguiente paso fue arranca en linux  teclear
ifconfig para ver donde quedaba mi gateway, abrir un navegador con
192.168.1.254 y presto estas navegando en la bonita interfaz cortesia
de 2wire.