[SOLIS] Evitar que salga el "Control-D"

Buenas....

Vereis, tengo varios PC's esparcidos por toda la peninsula iberica y tenia, mejor dicho tengo, grandes
problemas cada vez que en alguno de estos PC's el disco duro se rompe....

Pense que una solucion seria instalar el sistema en una compact flash al mismo tiempo que en el disco duro asi si no puede montar el disco duro por error de lectura o lo que sea que se quedara con el
sistema que lleva la compact flash.

Lo probe y de forma normal arranca perfectamente, arranca desde la CF y cuando monta el disco duro al montarse encima del sistema viejo pone en funcionamiento el sistema como tiene que trabajar, pero cual es mi sorpresa que cuando arranca, con el disco duro quitado, se queda en la pantalla esperando que pulse "Control-D" para confirmarle que se que tengo el disco duro roto y quiero continuar.

Hay alguna forma de hacer que el sistema arranca siempre incluso no pudiendo montar los discos duros???

Gracias.