Que es mejor cableaccess o prodigy ???????????

Hola amigos:

  Estoy en un dilema estoy con los planes de poner un cafe internet con linux, y pues pienso en poner una coneccion DSL, pero pues no se en si cual elegir la de cableaccess de cablevision es economico pero pues no lo he usado y pues con la de Prodigy es la que estaba usando en 256, pero pues despues me lo aumentaron por el mismo precio a 512 peroo desminuyeron la velocidad de salida  a 128 y pues se a comportado un poco lento.

  Espero que algunos de ustedes me puedan compartir sus experiencias que ayan encontrado con algunas de estas dos empresas yp pues me puedan dar su opinion de sobre que servicio es mejor sobre todo para poderlo instalar en el cafe internet.

  Muchas gracias por adelantado y espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias de antemano. !!!!!!!!!!!

-
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*