Consulta sobre wonderspaher...

Hola a todos!

Resulta que estoy usando wondershaper para regular un poco el ancho de banda
en mi debian testing... Funciona bastante bien, pero como tengo una sola
placa de red eth0, me limita el trafico de internet y tambien el trafico de
lan, entonces les queria preguntar si saber como puedo hacer para no limitar
el trafico que sea de lan, y si con el que es de internet ?

Saludos!