No reconoce el joystick!!

Saludos amigos, me instale el debian por netisnt, y parece que los
programas del joystick no se instalaron, me instale por apt: libjsw2 y
joystick, al usar joystick (el joystick-device-check) me sale:

> Oops, please create some joystick device nodes with MAKEDEV first

 entonces utilicé el MAKEDEV, y según el me sale que ha creado los js:

>  debianpc:/dev# MAKEDEV -v js
>  create js0      c 13 0 root:root 0444
>  create djs0     c 13 128 root:root 0444
>  create js1      c 13 1 root:root 0444
>  create djs1     c 13 129 root:root 0444
>  create js2      c 13 2 root:root 0444
>  create djs2     c 13 130 root:root 0444
>  create js3      c 13 3 root:root 0444
>  create djs3     c 13 131 root:root 0444

 Sin embargo no los encuentro por ningun lado en /dev y sus
subdirectorios, hago modprobe joydev, me sale:

>  debianpc:/dev# modprobe -v joydev
>  insmod /lib/modules/2.6.8-2-386/kernel/drivers/input/joydev.ko

 y joydev me sale en el lsmod pero nada de todos modos no detecta el
joystick, que puede estar mal??

PD: es un joystick normal de 6 botones y puerto para joystick (no usb)

--
La actitud del hacker:

Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y
para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de
verdad dicha actitud.
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html

Linux Registered User # 386081

Derechos de Autor (c) 2005 por Carlos Zúñiga
Este documento esta liberado bajo la licencia creative commons.
http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/