Re: Error en el arranque

On 6/24/05, "Martínez Liébana, Manuel" <mmliebana@bancozaragozano.es> wrote:

Hola,

> Yo creo que no tiene nada que ver con fstab. De hecho, te lo dice
> claramente: "find:", -depth es un parametro de find que indica si se procesa
> primero el contenido de los directorios antes que los ficheros de ./ "creo,
> me corrijan si me equivoco". Dices que te pasa cuando arranca, pues podría
> ser por ejemplo un fallo en /etc/init.d/bootmisc.sh "Miscellaneous things to
> be done during bootup". Este script contiene el siguiente find:
>
>   find . -xdev \
>   $TEXPR \
>   ! -name . \
>   ! \( -name lost+found -uid 0 \) \
> [...]

correcto, no tiene nada que ver con el fstab. He visto el error, está
en /etc/init.d/bootclean.sh. En el script que me has comentado yo no
tengo ningún find (uso Debian Sid, posiblemente tú estés en otra
rama).
En bootclean.sh hay una línea tal que así:

if cd /tmp && [ "`find . -perm -002 -maxdepth 0`" = "." ]

Si ejecuto a mano ese mismo find sale dicho warning. Si invierto
maxdepth con perm pues no da ningún error, supongo que es la sintaxis
correcta :-?

Saludos...

--
Oliver aka v1k1ng0