RE: Redireccion de un puerto

Gracias Luis, he probado y ahora al menos no me da el error!.. pero no me funciona, seguramente porque no me he explicado bien. Lo que quiero hacer es conectar con el remote admin, que utiliza por defecto el puerto 4899, a la maquina, que esta detras del firewall, y cuya ip es 128.100.10.10. Para probar si esta configuracion funciona, como yo tambien estoy detras del firewall, me conecto con el remote a la ip externa de mi red, pero no me conecta (si le pongo la 128.100.10.10 desde dentro de la red si que me conecta, asi que el puerto del equipo si que esta bien)

De: Luis Vega [mailto:fodsite@gmail.com]
Enviado el: viernes, 24 de junio de 2005 10:42
Para: Listas
CC: Lista Debian
Asunto: Re: Redireccion de un puerto

Seguramente estas usando un router/firewall configurado en Linux, obviamente con 2 o mas interfases.

Fijate que la maquina a la que quieres redireccionar tiene el puerto 4899 abierto.

Ahora si la peticion desde internet se hace al puerto 4899, debes indicar la interfase por la cual lo hace, en este caso es eth0, que es la que mira hacia internet.

La manera correcta seria:

iptables -t nat -A PREROUTING -s 0/0 -i eth0 -p tcp --dport 4899 -j DNAT --to 128.100.10.10:4899

Ademas en las lineas que envia tienes un error de sintaxis, ya que el dport va con dos guines, es decir. --dport y solo lo tiene con uno. (ojo).

Saludos.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394