Re: Red inalcanzable

El jue, 23-06-2005 a las 09:18 +0200, Fernando escribió:

> Me acabo de dar cuenta que pones como gw de una tarjeta la otra, supongo
> que por eso te pasa eso. Es decir, esto funcionaria si unes las dos
> tarjetas con un cable, lo cual tiene poco sentido. Creo que deberias
> explicar a la lista que es lo que quieres hacer si quieres ayuda.
> Un saludo.

Hola listeros, lo primero, perdonad por no contestar antes, pero no he
podido.
Y lo segundo, ya esta resuelto, me pasaba exactamente lo que dice
Fernando, tenia el gateway mal puesto y por eso daba ese error.
Ya funciona todo perfectamente y sin problemas.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda a todos.

Un saludo.